La Cataluña taurina: activa y combativa.

La Peña Taurina El Prat de Barcelona anuncia sus conferencias

por Mundotoro 04/02/2020 en Actualidad

La actividad taurina en Cataluña suma y sigue en su programación de actos que demuestran que la afición catalana no sólo no se resigna sino que sigue activa y combativa.
Así, la Peña Taurina El Prat anuncia sendas conferencias para el 14 y 15 de febrero a las 19 hs en el Centre Cívic Ribera Baixa de El Prat de Llobregat.

En la primera ‘Recuerdos de la Barcelona más taurina’, los toreros catalanes Raúl Felices, Manolo Porcel, Miguel Valenzuela junto al periodista José María Alarcón harán memoria de lo que fue y representa la historia taurina de la capital catalana. El día siguiente, Gerard Mas (director de Vadebraus), el ganadero Andrés Moreno y , de nuevo, Manolo Porcel, junto a Ricardo Monzó, se centrarán en la consideración del toro como animal único.

Por su parte, la siempre combativa Unión de Taurinos y Aficionados de Cataluna (UTYAC) programa dos conferencias para los domingos 16 y 23 de febrero a las 12 hs con el toro como protagonista. Un ‘desafío ganadero’ con dos de los hierros más importantes del momento y que seguro despertará el interés de los aficionados, que llenarán (como ha ocurrido en años anteriores) el auditorio del Ateneu Adrianenc de Sant Adriá de Besós.

En la primera, Ricardo Gallardo, ganadero de Fuente Ymbro, dialogará con Gerard Mas. El segundo domingo el turno será para Álvaro Martínez Conradi y la ganadería de La Quinta, en coloquio como Paco March (presidente de la FETC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba