Álvaro Lorenzo impartirá una clase de toreo de salón en Valdemorillo.

El próximo domingo, a las 12.00 horas

por Mundotoro 04/02/2020 en Actualidad

El matador de toros Álvaro Lorenzo impartirá una clase de toreo de salón el próximo domingo en la plaza de toros de Valdemorillo. Dicha exhibición de toreo está destinada a niños y mayores y tendrá lugar tras la finalización de la suelta de reses, en torno a las 12:00 horas.

La empresa Espacios Nautalia 360, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, ha organizado este acto promocional como puesta en valor de uno de sus objetivos: impulsar y difundir la cultura taurina en la sociedad. El acto –abierto a todos aquellos que quieran tomar parte- se desarrollará en el ruedo del coso.

Tras el mismo, Álvaro Lorenzo compartirá una sesión de firmas con todos los aficionados que participen. La feria de Valdemorillo se desarrollará a lo largo del próximo fin de semana y constará, tras el festejo de recortadores del viernes, de dos carteles importantes y llenos de alicientes el sábado y el domingo.

El sábado, frente a reses de Alcurrucén, harán el paseíllo Juan Ortega, José Garrido y David de Miranda. El domingo, será el propio Álvaro Lorenzo junto a Daniel Luque y Alberto López Simón quienes se enfrentarán a una corrida de Montalvo. Ambos festejos comenzaran a las 17:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba