PRIMER ENCUENTRO TAURINO DE LA PEÑA LOS ARENEROS.

El pasado Domingo, se clebró el primer encuentro taurino de la Peña los Areneros, como es abitual desde hace años,, en el aúla Antonio Bienvenisa de la Plaza de Toros de Las Ventas. Compusieron la mesa, el torero Domingo López Chaves, invitado especial, Don Julián Agulla, arenero de honor y erudito taurino y Don Carlos Palmeiro, presidente de la peña.

La tertulia vrersó sobre la larga trayectória taurina del invitado. Se desarrolló en un ambiente de cordialidad, El torero hizo una larga esposición de su dilatada carrera, donde salieron a relucir tardes de glori, otras menos y otras con toros muy conflictivos.

Furon casi dos horas de amena tertulia, donde el invitado desarrolló una amplia colección de momentos que pasaron por su vida profesional

Los dos acompañantes del torero también participaron, plasmando tardes donde el invitado formó la parte importante y otras donde las circunstancias no se dieron

Una tertulia amena que divirtió a los presentes y que terminó, en un almuerzo fraternal, donde se siguió hablando de toros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba