MURCIÉLAGOS, CULEBRAS Ó INCAPCAES.

¿Son estos los que joden a medio Mundo?

El mundo taurino se resiente. El Coronavirus, acaba con la temporada en ciernes y la duda campea por los cosos del mundo, España. Francia, Portugal Suramérica, trastornados.

Una pandemía se ha apoderado de las naciones y la agitación se apodera de los pueblos y sus gentes.

En puertas de la temporada, la Tauromaquia recibe un varapalo de suspensiones y aplazamientos y sobre todo de incertidumbres y entre los nubarrones negros ya se reciben amenazas de los antitaurinos aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.

Y yo me pregunto ¿No tendrán algo más importantes que hacer los detractores del toro? ¿En este momento no hay otras situaciones más acuciantes?

¿Españoles o Quijotes? Más bien Quijotes, pero ojo, que aquel personaje llamado D. Alonso Quijano, turbado por sus ansias de arreglar el mundo, fue víctima de sus fantasías y arremetió contra gigantes, se enfrentó a los más variopintos enemigos, e incluso conquisto un Ínsula que regaló a su escudero y esta reflexión no es peyorativa, si no ejemplar, porque el susodicho personaje, se adelantaba al problema para resultar atropellado por su propia ansia. Pero yo siempre he oído a mis mayores que más vale prevenir que curar y añado, que en ciertos casos más vale ser intrépido que pasivo y por aquí hay mucho pasivo y/o interesados que son peores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba