SEGUNDO ENCUENTRO TAURINO DE LA PEÑA LOS ARENEROS

P

Dando continuidad al ciclo de Encuentros Taurinos de la Peña Los Areneros. A la hora en punto, quedó constituida la mesa por:D. Carlos Palmeiro(Presidente de la Peña ) y D. Joaquín Marcos de la Huerga (Secretario de la Peña) y las conferenciantes Dñ Kesenia Tinyacova (Presidenta del Club Taurino de Rusia) acompañada de Dñ. Patricia Prudencio (Periodista Taurina).

Muy agradable  y sorprendente,  que a pesar de su juventud y el poco tiempo que lleva en España Ksenia se encontrara tan documentada y entregada al Mundo Taurino.

Una encomiable dedicación y una inquietud que en tan poco tiempo la ha llevado a  la creación del Club Taurino de Rusia y otras actividades relacionadas con la Tauromaquia.

Hizo hincapié en la labor iniciada para llevar a la Tauromaquia a la juventud y abrir los ojos a los iniciados en todos los aspectos tanto positivos como negativos que rodean al mundo del toro.

Se cambiaron impresiones sobre la nueva temporada y el efecto del sorteo de San Isidro

Se las hizo entrega de una  placa como recuerdo de su paso por el ciclo de los Encuentros Taurinos 2019  y ambas firmaron en el libro de honor

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba