Illescas también tendrá Feria del Milagro en 2020

NOTICIAS – Maxitoro define las fechas del ciclo

por Mundotoro 18/12/2019 en Actualidad

Illescas volverá a convertirse por quinto año consecutivo en el epicentro de todas las miradas a las puertas de la primavera. La empresa MaxiToro ultima los detalles de una nueva edición de la Feria del Milagro de este municipio toledano. Como viene siendo habitual, el serial se compondrá de dos festejos, una corrida de toros que se celebrará el sábado 7 de marzo, y una corrida de rejones que tendrá lugar al día siguiente, el domingo 8.

La Feria del Milagro se ha convertido durante estos últimos años y por méritos propios en toda una referencia en el tramo primaveral de la temporada taurina. Y no es para menos, pues a lo largo de sus cuatro ediciones anteriores se han visto reapariciones como las de Pepe Luis Vázquez y Pepín Liria, por ejemplo, acompañados de figuras de primer nivel como Morante de la Puebla, Enrique Ponce, El Juli, Cayetano, Sebastián Castella y José María Manzanares, entre otros.

De hecho, la expectación entre los aficionados crece año tras año y eso se deja notar de forma notable en la enorme afluencia de público, hasta el punto de colgar el cartel de ‘No hay billetes’ en alguna ocasión. Las combinaciones serán públicas a principios de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba