CLASE PRACTICA EN STA. MARÍA LA REAL DE NIEVA

Con motivo de las fiestas patronales y en honor a Nuestra Señora la Virgen de Soterraña, el pasado lunes 9 de Septiembre, una vez se hermanaron La Asociación Taurina Avanto y la Peña Los Areneros. En este caso para dar continuidad a la promoción y realce de Fiesta Nacional.

El evento contó con cuatro erales de la ganadería de MONTALVO  y dieron buena cuenta de ellos, alumnos de las escuelas taurinas de Salamanca y Badajoz.

Abrió el festejo D. Alvaro lópez, Alguacilillo de Las Ventas y vicepresidente de la Peña Los Areneros, (Madrid) acompañado de la señorita Laura Martín, nativa del pueblo. Presidió D. Gonzalo Hernando. (Ganadero)

Disfrutamos del oficio y buen hacer de los adelantados alumnos, que se esforzaron ante la calidad del ganado.

Vimos faenas de valor templado, de conocimiento de las distancias y entrega de los jóvenes valores a futuro, a los que auguramos una pronta entrada en el carrusel de novilleros.

Recogieron trofeos Manuel Perera y Pablo Jaramillos y sus compañeros Juan Marciel y Fran Amaya, se fueron de vacío por culpa de los aceros.

Agracer a la Asociació Taurina Avanto y a sus miembros, su amable invitación que esperamos devolver en breve, y el estupendo día que nos hizo pasar en el ambiente que más nos gusta, La Fiesta Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba