Tiempo de Toros celebra sus 500 programas en CMM.

Por Redacciónjueves, 26 de diciembre de 2019 16:30

Castilla-La Mancha Media emitirá el próximo sábado 28 de diciembre a las 13.30h un especial de Tiempo de toros, coincidiendo con su programa número 500 en antena. Se tratará de un recorrido visual por las mejores faenas retransmitidas, los momentos vividos cerca del toro bravo en el campo y las experiencias exclusivas junto a los toreros más importantes.

En el programa aparecerán algunos de los toreros que han sido protagonistas a lo largo de este medio millar de capítulos del espacio dirigido por José Miguel Martín de Blas, como Paco Camino, Manuel Benítez El Cordobés, Gregorio Sánchez, Dámaso González, Juan Mora, Joselito, Manuel Díaz El Cordobés, Cristina Sánchez, Eugenio De Mora, El Juli, Uceda Leal, El Fandi, Miguel Ángel Perera, Sebastián Castella, José María Manzanares, César Jiménez, Matías Tejela, Alejandro Talavante y Roca Rey.

Los espectadores podrán también volver a disfrutar de la tremenda potencia visual que ofrece el toro en el campo, así como de las situaciones más espectaculares y desconocidas en ganaderías como Alcurrucén, El Ventorrillo, Antonio Bañuelos, Los Lastrones, José Vázquez, Cantinuevo y Felipe Garrigues.

Además, el programa recordará dos sucesos históricos que tuvieron reflejo en Tiempo de toros: Victorino Martín y el toro indultado Cobradiezmos, y Garcigrande y el astado indultado Orgullito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba