TERCERO Y ULTIMO ENCUENTRO TAURINO DE LA PEÑA DE LOS ARENEROS

 

Con este encuentro, finaliza el ciclo de los ENCUENTROS TAURINOS DE LA PEÑA LOS ARENEROS. Para cerrar el mismo, contamos con la presencia de Fernando Robleño, (Matador de toros madrileño). Junto a él formaron la mesa Carlos Palmeiro (Presidente de la Peña) Alvaro López (Alguacilillo de Las Ventas y Vicepresidente de la Peña) y Julian Agulla (Colaboredor del programa taurino del Canal 33 TV y socio de honor de la Peña).

Tras las presentaciones y los saludos, se plasmó un recorrido por la vida taurina del personaje de la mano de Julian Agulla que resumió con maestría y paso a paso, la tauromaquia de Robleño desde sus inicios en la escuela de Madrid, su época de becerrista, la de novillero sin caballos, el debut con caballos en Colmenar de Oreja, la alternativa en Torrejón de Ardoz, la confirmación en Madird, su periplo por las plazas francesas y  las temporadas españolas.

Muchos recuerdos afloraron de grandes tardes, del toreo verdadero y sin costuras de un torero encasillado en hierros, de los que se apartan las figuras y que Fernando asume sin rechistar con la ilusión de un novillero y donde busca una continuidad merecida y negada por los intereses de terceros.

Al finalizar el acto, se le entregó al Maestro la estatuilla de Los Areneros, como recuerdo de su paso por en ciclo de ENCUENTROS TAURINOS DE LA PEÑA LOS ARENEROS 2019

El invitado también estampó su firma en el Libro de Presencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba