RÁPIDAMENTE. PACMA insta a Unidas Podemos a realizar un referéndum sobre La Tauromaquia.

ACTUALIDAD – A través de su presidenta Laura Duarte

por Mundotoro 08/01/2020 en Actualidad.

El partido animalista PACMA, a través de su presidente Laura Duarte, ha pedido a Unidas Podemos que lleve a cabo un referéndum sobre la Tauromaquia en España tal y como prometió dos días antes de las elecciones del pasado 10 de noviembre Pablo Iglesias, líder de la formación morada y, además de videpresidente, responsable del Bienestar Animal tras la investidura del nuevo gobierno que tuvo lugar este martes.

Según recoge elindependiente.com, la presidenta de PACMA asegura además que exigirá al PSOE la puesta en marcha de la ‘garantía de un trato digno a los animales’ que figura en el decálogo del preacuerdo suscrito entre ambas formaciones de izquierdas para conformar un gobierno progresista.

Este medio, en su editorial de este martes titulado ‘La fórmula para un buen año’, ya explicó que ‘La estrategia es modificar una ley sobre trato animal que impida el desarrollo del toreo. Es decir, terminar con él sin prohibirlo’, al tiempo que apunta que ‘El toreo, en este presente social y político, no se va a sostener por el hombre sino por el animal: el toro’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba