PEÑA TAURINA LOS ARENEROS 2º Y ULTIMO ENCUENTRO TAURINO 2020.

Con la presencia del maestro D. Jesús Janeiro, se ha completado el ciclo de Encuentros Taurinos que anualmente programa la Peña Taurina Los Areneros.

En este caso el maestro contó con la compañía de los nobeles que entrenan en La Venta del Batán, que de esta manera quisieron rendir un cariñoso homenaje al diestro en sus treinta años de alternativa.

Acompañaron al invitado en la mesa de presidencia, D. Carlos Pañmeiro, Presidente de la Peña, D. Juan Labella Socio de Peña que moderó el coloquio y D. Joaquín de la Serena Aficionado.

Fue el maestro quién hizo un extenso recorrido por su tauromaquia, desde aquellos comienzos tan precoces, las vicisitudes de aquella tan temprana afición llena de dudas al principio, seguida de una firmeza posterior que le llevo a ser uno de los toreros con más tardes toreadas sobrepasando la centena durante varias temporadas.

Contó el hecho de sus obligadas interrupciones en el circuito, una por aquel accidente que le retiró casi dos años y otra por una saturación que requería ordenar la nueva etapa, para al final volver con fuerza y tomar las riendas él mismo de la gestión de su carrera.

Se cerró el acto, con la firma en el libro de honor de la peña y recibir el arenero de plata.

A los postres de la comida de fraternidad que la Peña Los Areneros ofrece a sus invitados, recibió un recuerdo realizado en el momento por el afamado pintor D. Cesar Palacio socio de honor de la peña, que consistió en un plato decorado por un motivo taurino.

La Peña Taurina Los Areneros, agradece la asistencia a todos los aficionados y público en general que han compartido con nosotros este ciclo de ENCUENTROS TAURINOS DE LA PEÑA LOS ARENEROS 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba