OTRA PEÑA HERMANA

 

 

VIII JORNADAS TAURINAS DEL CIRCULO TAURINO “CAMPO Y PLAZA”

DE YUNCOS (TOLEDO)

El pasado sábado 23 de marzo, nuestro presidente Carlos Palmeiro, participo en las VIII Jornadas Taurinas del Circulo Taurino “Campo y Plaza” de la localidad toledana de Yuncos, ubicada en la comarca de La Sagra.

Compartió mesa de debate con Santiago Pozo, presidente del Circulo Taurino y con Fernando Sánchez, miembro del citado Círculo.

Se debatió fundamentalmente sobre los carteles de la próxima Feria de San Isidro, que se presentaron el día anterior y que fueron analizados por los tres intervinientes, también comentaron sobre la situación de la Fiesta.

La jornada continuo por la tarde con otro coloquio, moderado por los miembros del Circulo, Javier y Diego Humanes y donde participaron los matadores de toros Cristian Escribano y Gómez del Pilar, que sin tapujo alguno hablaron de sus trayectorias y comentaron los carteles donde ambos están anunciados en la próxima Feria de la Comunidad de Madrid y San Isidro.

Bonita jornada de aficionados, que como cada año organiza este Circulo Taurino al que le deseamos que siga fomentando la Cultura Taurina y con los que esperamos seguir colaborando en el futuro.

Muchas gracias por la invitación y suerte.

La Peña Campo y Plaza de Yuncos, hermanada con Los Areneros y siguiendo su costumbre ha recibido con cariño a D. Carlos Palmeiro como representante de la nuestra, como ya hizo en otras ocasiones con el propio Carlos y con otros miembros de la Peña.

La unión entre las peñas y la invitación a los coloquios, contribuye a la expansión y divulgación de la Tauromaquia en todos sus ámbitos y es una labor encomiable que no debe cesar y más aún en la situación que se encuentra en estos momentos la fiesta.

Todos los acontecimientos de divulgación en el ámbito taurino, deben ser continuidad y contraposición a los ataques externos que sufre la fiesta y los aficionados a ella.

Agradecemos a D. Javier Humanes y a D. Santiago Pozo la deferencia tenida una vez más con miembros de La Peña Los Areneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba