Morante, Manzanares y Pablo Aguado, un ‘regalo de Navidad’ en Illescas.

CARTELES Maxitoro presenta la Feria del Milagro.

Mundotoro 26/12/2019 in Actualidad,

La empresa Maxitoro ha hecho públicos los carteles de la Feria del Milagro de Illescas, a celebrar los días 7 y 8 de marzo con dos carteles de máximo nivel. Las figuras del toro de a pie y a caballo se darán cita en esta localidad toledana en dos combinaciones plagadas de alicientes.

S 7 Morante de la PueblaManzanares y Pablo Aguado (José Vázquez)

D 8 Andy CartagenaSergio Galán y Diego Ventura (Luis Terrón)

En plena Navidad, la empresa MaxiToro se ha propuesto que los hogares españoles, además de reuniones familiares y villancicos, se llenen de regalos taurinos. ¿Y qué mejor forma de regalar toros que regalando un auténtico ‘Milagro’? Illescas volverá a convertirse en el epicentro de todas las miradas por ser el escenario de un cartel de primerísimo nivel.

La Feria del Milagro de esta localidad toledana será el referente taurino nacional los próximos 7 y 8 de marzo. Sorprende a tus seres queridos de la mejor manera posible, regalando esta Navidad entradas para los dos festejos que componen el serial. MaxiToro ha habilitado a través de su página web (maxitoro.com) una plataforma de venta online para que entre los regalos que traigan MelchorGaspar y Baltasar también haya un ‘Milagro’.

El Ayuntamiento de Illescas apuesta por la Tauromaquia. Desde el año 2016 ha iniciado un proyecto para que la ciudad, en el día del Milagro, se convierta en el referente taurino nacional a principios de temporada. La Feria del Milagro se ha convertido durante estos últimos años en un punto aparte de la temporada taurina. Y no es para menos, pues a lo largo de sus cuatro ediciones anteriores se han visto reapariciones como las de Pepe Luis Vázquez y Pepín Liria, por ejemplo, acompañados de figuras de primer nivel como Morante de la PueblaEnrique PonceEl Juli, CayetanoSebastián Castella y José María Manzanares, entre otros. De hecho, la expectación entre los aficionados crece año tras año y eso se deja notar de forma notable en la enorme afluencia de público, hasta el punto de colgar el cartel de ‘No hay billetes’ en alguna ocasión.

Este año, por primera vez, la empresa MaxiToro ha dado un paso al frente y ofrece a los aficionados la posibilidad de sorprender a un familiar o a un amigo con un regalo muy especial esta Navidad. Un regalo que, sin duda, será distinto y no olvidarán jamás. La venta online ya está operativa a través de maxitoro.com. Para información telefónica la empresa ha habilitado el número 672 00 33 22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba