La Asociación de Pastores de Sanse celebrará a lo grande el día de su patrón.

Exhibición de toros, capeas, coloquios… durante este enero

.por Ismael Del Prado 03/01/2020 en Actualidad.

La Asociación de Pastores del encierro de San Sebastián de los Reyes ha cerrado ya el cartel de su tradicional charla coloquio con motivo de la festividad de San Sebastián Mártir. Un interesante encuentro que tendrá lugar el próximo 19 de enero, a las 19 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la localidad sansera.

De este modo, bajo el título ‘Corredores de ayer, hoy y mañana del encierro de San Sebastián de los Reyes’, se contará con una mesa redonda en la que intervendrán Vicente López, Esteban Cano, David Rodríguez y Carlota Carretero, corredores todos ellos.

Asimismo, participará Jorge Fajardo, presidente de la Federación Taurina de Madrid. El evento, como en años taurinos, estará presentado y moderado por Teófilo Sanz.

Por otro lado, la Federación de Peñas de San Sebastián de los Reyes presentará el tradicional ‘Toro de las Peñas’, también en honor a la festividad del patrón, el próximo viernes 10 de enero, a las 20 horas, en el edificio ‘El Caserón’, de la villa madrileña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba