EN SAN CLEMENTE, TODOS A HOMBROS

 

 

 

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

 

CORRIDA DE TOROS

San Clemente (Cuenca) Toros de Buenavista, el segundo y el cuarto premiados con la vuelta al ruedo en el arrastre.  Morenito de Aranda, ovación y dos orejas; Esaú Fernández, dos orejas y oreja; y David Galván, dos orejas y oreja.

Alcudia de Guadix (Granada) Toros para rejones de Curro Amián y para la lidia a pie de Los Rodeos. José Velasco, oreja; Salvador Cortés, oreja y oreja; Romera, oreja y silencio.

NOVILLADAS CON PICADORES

Guillena (Sevilla) Novillos de Soto de la Fuente (1º), Gabriel Rojas Fernández (2º), Dolores Rufino (3º), Luis Algarra (4º), Virgen María, (5º) y Martín Lorca (6º). José Ruiz Muñoz, vuelta tras petición y dos orejas;Fernando Navarro, oreja y silencio; Daniel De La Fuente, ovación y dos orejas y rabo.

REJONES

Beja (Portugal) Toros de Canas Vigouroux. Luis Rouxinol, vuelta y vuelta;João Telles, vuelta y vuelta; Andrés Romero, vuelta y vuelta. Incidencias:  El jurado decidió que el premio a la Mejor lidia fuera para João Telles (por su faena al quinto) y el premio a la Mejor Pega fue para Gonçalo Borges (Real Grupo de Moura) en el segundo toro. Actuaron los Grupos de Forcados de Sao Manços, Moura y Beja. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba