Con motivo del V Aniversario de la Asociación Cultural Taurina Sierra del Guadarrama, celebrará una charla-coloquio el próximo 29 de Febrero a las 20:00 horas en el Centro Cultural La Torre en Guadarrama (Madrid).

Bajo el titulo TRIUNFADORES DE PLAZA Y CALLE, EL TORO REY DE LA FIESTA participaran como intervinientes D. Jesús Manuel Martínez, representante de la ganadería Valdellán, que obtuvo el reconocimiento de los aficionados así como Consejo General de Colegios Veterinarios de España, que premia al toro de mejores características zootécnicas y bravura de cuantos se lidiaron en la Feria de San Isidro 2019 al toro más bravo, siendo Carasucia, nº 14 de 587 kilos lidiado por Cristian Escribano el pasado 11 de Junio de 2019 durante la Feria de San Isidro 2019.

También intervendrá D. Aurelio Hernando como propietario de la ganadería del mismo nombre, que ha obtenido el premio al mejor toro en juego 2019, Bomberucho, por la Unión de Peñas y Asociaciones de Castilla La Mancha y la Comunidad de Madrid, elegido entre 47 toros participantes.

Actuará como moderador D. Jorge Fajardo, presidente de la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid y presidente de la UFTAE.

A la finalización del acto se servirá un vino español entre los asistentes al mismo.

DÍA: 29/02/2020 (Sábado)
HORA: 20:00 horas.
LUGAR: Centro Cultural La Torre – Guadarrama (Madrid)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba