REYES MENDOZA PENDIENTE DE OPERACION

El banderillero cordobés, herido el domingo en Madrid, también tiene ‘dañado el músculo del tabique nasal’ y presenta una ‘parálisis en el nervio de la cara’

Aspecto que presenta el ojo izquierdo de Reyes Mendoza I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El banderillero cordobés Enrique Reyes Mendoza, que resultó herido el pasado domingo en la plaza de toros de Las Ventas y operado en la misma por el doctor Máximo García Padrós, presenta un ‘desprendimiento del globo ocular izquierdo’, así como una ‘fractura de la órbita ocular’.

Además, según las últimas pruebas, el subalterno y, en su día, matador de alternativa también se ha confirmado que tiene ‘dañado el músculo del tabique nasal’ y presenta una ‘parálisis en el nervio de la cara’.

Por todos estos daños, el torero cordobés -que actuó a las órdenes del novillero Lagartijo– sufre mareos y fuertes dolores, además su visibilidad es doble.

El torero de plata ha sido trasladado en las últimas horas del Hospital de La Fraternidad a la Fundación Jiménez Díaz para realizarle un estudio más amplio en la unidad de Oftalmología, tras los cuales, los resultados han sido peores de lo inicialmente previsto.

Posteriormente, Reyes Mendoza ha sido trasladado de nuevo a La Fraternidad, aunque será operado el próximo miércoles 8 de mayo nuevamente en la Fundación Jiménez Díaz, cuando remita la inflamación. Hasta después de la operación no se sabrán los plazos de recuperación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba