A PROPÓSITO DEL CAMBIO

El mundo taurino admite pocos cambios, su contexto se rige por antiguas tradiciones básicamente. Pero los que se producen o se intenta producir dan campo de muchas críticas, unas para bien y otras para mal.

Plaza 1 se ha caracterizado hasta ahora por innovar aspectos externos al festejo. Pero plantea una modificación para la próxima Feria de San Isidro, que consiste en dejar los lunes sin festejo para que el aficionado descanse.

La medida parece ser que ha caído bien entre algunos aficionaos abonados del serial. Yo soy abonado de temporada y a mí nadie me ha consultado. No obstante pienso que la medida, no es mala.

El hecho de dejar los lunes sin festejo denota una clara medida más comercial que deferencia al aficionado. Si tenemos en cuenta, que los lunes eran carteles de novilladas donde el aforo se resentía con respecto a los demás festejos, sacarlas del ferial y ponerlas al final como una miniferia de toreros nobeles, podrá o no tener relevancia a favor ó infortunío con respecto a lo ocurrido hasta ahora. Lo que si me parece es que cuatro o cinco novilladas después de la larga feria podría trascender en un fracaso mayor.

Vicente Palmeiro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba