2020: ¿Talavante?

EN VOZ BAJA

by Mundotoro 29/12/2019 in En voz baja

Talavante puede que . O es que sí. Los secretos en el toreo, con los silencios de los despachos, contrastan con la libertad del campo, que se convierte en una fuente de información con menos ataduras. Ya se sabe que si alguien regresa, regresa con toros. Así que los secretos son cada vez menos secretos y esta vez tienen una buena nueva. Una especie de regalo de Reyes Magos antes del final de la Navidad. Incluso antes de Nochevieja: Talavante ha dicho a sus íntimos que quiere torear en 2020.

Se matiza esta noticia, aún por confirmar, con la posibilidad de que su presencia sea muy ‘a lo José Tomás’: apenas una media docena de corridas muy escogidas en plazas, toros y carteles. La cuestión está en dónde, con qué toros y con qué cartel se produce este esperado y deseado regreso a los toros de Alejandro Talavante.

Siendo su toreo un cajón de imprevistos y como se torea de la misma forma que se es, todo es posible. Una noticia que ilusiona y sería un aliciente para el año entrante y un deseo cumplido para lo aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba