La Unión de Abonados y Aficionados de Las Ventas comparte una jornada con el novillero madrileño de cara a su inminente vuelta a los ruedos.
“Lo he pasado mal, han sido tiempos grises en los que me he tenido que buscar y reencontrar para salir reforzado de cara al futuro. El toreo y sus valores me han sacado del pozo y ahora me veo capaz de todo”. Con estas palabras Alejandro Gardel se sinceraba frente al centenar de socios y amigos de la Unión de Abonados de Madrid que compartieron con él un coloquio este viernes. “El toreo es mi vida, es lo que he querido hacer desde niño”, reconoció.
Los abonados de Las Ventas invitaron al novillero a un encuentro tras haber anunciado recientemente su apoderamiento con Justo Jiménez. “No me agobio por nada. La muerte del maestro Palomo Linares me afectó mucho, demasiado. Preferí ser fiel a mí mismo y salir a flote por mi mismo. He tenido que pasar un año casi en blanco para verme ahora preparado para afrontar todo lo que me depare el futuro”, sostuvo Alejandro Gardel que respondió a preguntas y compartió más de dos horas de coloquio en las que repasó su pasado pero sobre todo su futuro.
Al acto acudió también su nuevo apoderado, Justo Jiménez, hombre de negocios que será el encargado de dirigir las riendas del novillero madrileño. “Solo tenemos las armas de su espada y su muleta pero serán suficientes si nos acompaña la suerte. Estamos planteando el futuro sobre la base de la preparación y el fortalecimiento. Si desarrolla todo su potencial puede ser todo un acontecimiento”, explico en su intervención.
Al acto acudieron representantes de peñas y entidades taurinas de Madrid y de la Comunidad.