Con la asistencia de socios y simpatizantes, se celebró en la sede social, Restaurante Puerta Grande, el cuadragésimo aniversario de su fundación.
En un ambiente cordial y navideño, por la proximidad de las fechas, se reunieron la totalidad de los socios y los invitados al evento.
Tuvo lugar a los postres, la exposición de la trayectoria en esta larga andadura a cargo de nuestro presidente D. Carlos Palmeiro y la entrega del ya tradicional premio instaurado a la mejor brega de la temporada, que tras la votación de los socios, recayó en el torero de plata Iván García.
Hizo la entrega del trofeo al torero, Loli, la viuda de Cesar Palacios. Como no podía ser de otra manera, se eligió de entre su extensa obra un cuadro con motivos taurinos, de autoría de nuestro querido pintor.
También se obsequió a los socios, con un ejemplar del libro conmemorativo al evento, La España de oro del 27 al 35, escrito por nuestro socio Vicente Palmeiro, en la conmemoración del cumpleaños y con un emotivo recuerdo a nuestro socio de honor, tristemente fallecido. D. Cesar Palacios Romera
Se formaron las clásicas tertulias en un ambiete cordial y de hermandad, hasta bien entrada la tarde.