Simón Casas, sensiblemente contrariado y al margen de la operación, puntualiza además: » Aguado ya volverá a Madrid en San Isidro»
Morante de la Puebla ha dado un «no» por respuesta al mano a mano con Pablo Aguado al que aspiraba Plaza 1 para la Feria de Otoño. O una parte de la empresa de Las Ventas. Antonio Matilla, apoderado de Morante, ha cancelado el encuentro previsto con Rafael García Garrido, director general de Nautalia, este martes en Madrid para abordar el asunto que ayer adelantaba EL MUNDO. » O sea, que es un no cono un templo. ¿Puedo publicarlo?» «Haz lo que debas».
De parte de Pablo Aguado también ha habido noticias. Simón Casas, que apoya la gestión del apoderamiento de Aguado, en manos de Antonio Vázquez, lo tiene claro: «El futuro de Pablo es el futuro de la Fiesta. Ya volverá a Madrid en San Isidro». A Casas todo esto, la filtración, la cosa no sabida, le ha cogido empresarialmente por sorpresa. Como si hubiera habido una severa descoordinación en Plaza 1. «Tengo a gente trabajando en el campo en busca de toros para otro mano a mano en Otoño, pero de esto que cuentas yo nunca he sabido nada», concluye cordial pero sinceramente contrariado. El cabreo ha debido de ser glorioso.