Manuel Sanz, ganadero serrano de Madrid, un luchador incansable, propietario de Los Eulogios, tiene una opinión propia y contraria a otros compañeros como Ricardo del Río, Zacarías Moreno o Carlos Aragón Cancela, que consideran que la comisión del 4% del veedor de los circuitos de la Comunidad, que son los de la Fundación Toro de Lidia, no deberían pagarla los ganaderos: «A ti en tu periódico te pagan por tu trabajo te pagan, ¿no? Pues al veedor del Centro de Asuntos Taurinos también. Como se ha pagado siempre al veedor de las empresas. No estoy de acuerdo con lo que han dicho. A Ricardo, que es amigo, se lo diré. Y sobre lo que has publicado no es cierto que el veedor sea Lolo Losada, que es un chaval que quiso ser torero, sino Miguel Martín. Y si viene aquí con su coche y su gasto de gasolina, eso hay que pagarlo».
Le indicamos al bueno de Sanz que no se trata de no pagarlo, sino de que no repercuta en los ganaderos por unos circuitos de ayuda, y que además Miguel Martín, mano derecha de Miguel Abellán en el CAT, ya debe de tener su sueldo como coordinador de escuelas taurinas de la región: «Lo que hay que hacer es agradecer a la Fundación Toro de Lidia y a Abellán por los toros y novillos que nos han sacado adelante a los ganaderos de Madrid, que para cobrar las subvenciones de 100.000 euros que yo no he cobrado no se ha quejado nadie».Más en El MundoMiguel Abellán.Adriana Ugarte.
Y se despide fiel a sus convicciones: «Para este año no tengo toros. Yo aún no he pagado por lo de este año, pero en cuanto me llamen vamos que si pago, religiosamente«.