VOLVERAN LOS TOROS A TVE?

 

 

‘La primera propuesta que se tomará en este aspecto si Pablo Casado sale elegido como Presidente del Gobierno este domingo 28 es devolver las retransmisiones taurinas a TVE, de donde nunca debió salir’. Son palabras de Miguel Abellán, tras su discurso público en Córdoba, en uno de los actos de campaña del Partido Popular, en el que también intervino Pablo Casado.

Abellán y Casado se reunieron previo al evento para tratar diferentes aspectos, pero sobretodo, para hablar sobre la postura del partido en cuestión de tauromaquia: ‘Después de reunirme con Pablo Casado, puedo asegurar que el compromiso con la Tauromaquia, tanto suyo, como de todo el Partido Popular, es firme y absoluto’.

La primera de todas las medidas que se aplicarían es la de devolver la fiesta taurina a la televisión pública: ‘Es la única forma de que la Tauromaquia pueda ser vista en un canal abierto en toda españa, y así poder ser vista por todos los españoles que quieran, que son más de 6 millones los que van cada año a las plazas’,además, el propio Miguel Abellán adelanta que hay más medidas que todavía falta definir, y que se publicarán llegado ese momento ‘es un trabajo que requiere tiempo’ argumenta el matador de toros.

Además de la Tauromaquia, el sector rural fue otro de los puntos que se nombró y sobre el que el propio Miguel Abellán también trabajará:‘Pensamos que fortaleciendo el mundo del toro, es el primer paso para lograr un fortalecimiento del sector rural, donde se mueven cifras altísimas de dinero y empleos. Va todo relaccionado. Junto a ello, para favorecer al mundo rural, lucharemos por mejorar la sanidad, las conexiones de internet y así ayudar poco a poco a que las familias quieran crecer en los pueblos, a que se creen empresas y así atajar este alarmante despoblamiento’. finalizó el torero madrileño que irá incluido en las próximas elecciones en las listas del PP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba