Un San Isidro de alto presupuesto.

Plaza 1 concreta los principales carteles del abono

por Mundotoro 19/02/2020 en Actualidad

Plaza 1 lleva muy avanzada todas las conversaciones con los principales toreros, es decir, con las figuras y los diestros que gozan de mayor cartel en Madrid, para la próxima Feria de San Isidro. Como ya dio a conocer en exclusiva este medio, Alejandro Talavante regresaría a Madrid con las ganaderías de Adolfo MartínGarcigrande y Victoriano del Río. La empresa ya ha confirmado que Andrés Roca Rey (@RocaRey) también estará anunciado tres tardes, posiblemente en las corridas de ParladéVictoriano del Río y Fuente Ymbro.

Morante de la Puebla y José María Manzanares, ausentes ambos el año pasado de Madrid, han cerrado dos tardes en la feria. Por otro lado, Antonio Ferrera, uno de los grandes triunfadores de la temporada pasada en Las Ventas, estaría anunciado en tres ocasiones, Beneficencia incluida. A fecha de hoy, la empresa todavía no se habría puesto en contacto con el apoderado de Julián López ‘El Juli’.

La empresa se encuentra en conversaciones con Pablo Aguado, que posiblemente estaría en Beneficencia y una o dos tardes más a elección del torero, mientras que Paco Ureña podría cerrar tres o cuatro tardes. En estos movimientos, faltaría Emilio de Justo, que en un gesto hacia la afición de Madrid habría pedido las corridas de Adolfo Martín y Victorino Martín. Faltaría una tercera comparecencia, que apunta a la corrida de Juan Pedro Domecq. En esta situación, también se encontraría Enrique Ponce, que podría estar anunciado una tarde.

Con los primeros movimientos realizados todo apunta que la feria podría formarse con varias combinaciones en la que varios ‘pesos pesados’ estén acartelados en una misma tarde. Una de esas corridas, sería la de Alcurrucén, donde alternarían juntos Morante de la Puebla y José María Manzanares. El de La Puebla del Río también tendría previsto lidiar la corrida de Juan Pedro Domecq, mientras que el alicantino estaría en el cartel de una de las dos corridas que tiene reseñadas Victoriano del Río. 

En los próximos días quedarían por cerrar todas estas combinaciones y las conversaciones con FerreraUreña y Aguado. Dentro de los atractivos de una feria que parece que tendrá un presupuesto muy alto, con la sospecha de El Juli como damnificado, el cartel de la Beneficencia tendrá una máxima importancia, pues estará formado por triunfadores del año pasado en Las Ventas. Un cartel en el que podrían estar Antonio FerreraPaco Ureña y Pablo Aguado.

Hasta el momento, así estarían las negociaciones de los principales toreros para unas combinaciones que se cerrarán en las próximas fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba