TOMAS LLENA EL ABONO DEL CORPUS

 

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

La vuelta de José Tomás ya tiene carteles. Lances de Futuro presentó esta tarde en Granada un Corpus cargado de alicientes en el que el enésimo regreso del mito madrileño estará bien escoltado por un cartel de figuras y otro con cabida para tres de los espadas jóvenes con mayor efervescencia en el escalafón. Tres corridas de toros que contarán con la guinda de una novillada con picadores para cerrar el serial.

Así, José Garrido, el peruano Joaquín Galdós y Pablo Aguado levantarán el telón al ciclo el próximo jueves 20 de junio con una corrida de Núñez de Tarifa. Para la jornada del viernes Morante de la Puebla y El Juli se anunciarán junto al ídolo de masas local: David Fandila ‘El Fandi’. El torero granadino ha pulverizado todos los registros habidos y por haber en la Monumental de Frascuelo. Los toros lucirán las divisas de la casa Matilla en sus tres diferentes hierros.

Finalmente, para el sábado 22 el plato fuerte. El regreso de José Tomás, que lidiará reses de Núñez del Cuvillo, El Pilar, Garcigrande y Domingo Hernández. Desvelada así, una de las incógnitas que faltaban por conocerse desde que se desveló que volvería a ceñirse el vestido de luces en la ciudad nazarí. Sergio Galán matará dos toros de Benítez Cubero-Pallarés.

Ya el domingo, Aquilino Girón, torero de la tierra, romperá plaza a una terna de prometedores novilleros que incluye al valenciano Borja Collado y al mexicano Miguel Aguilar. Los utreros pertenecerán a El Torreón, hierro propiedad del maestro César Rincón.

Las combinaciones presentadas oficialmente este jueves son las siguientes:

-Jueves 20 de junio: José Garrido, Joaquín Galdós y Pablo Aguado (Núñez de Tarifa).
-Viernes 21: Morante de la Puebla, El Juli y El Fandi (Olga Jiménez, García Jiménez y Peña de Francia).
-Sábado 22: Sergio Galán y José Tomás (Benítez Cubero y Pallarés, para rejones; Núñez del Cuvillo, El Pilar, Garcigrande y Domingo Hernández,para la lidia a pie).
-Domingo 23: Aquilino Girón, Borja Collado y Miguel Aguilar (novillos de El Torreón).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba