MIENTRAS EL CORONAVIRUS NOS DESTROZA

Mientras el Coronavirus nos destroza, Pedro Sanchez comparece en un desierto emiciclo, con cara tensa y compugido, cansado y disculpándose de los errores cometidos por el Gobierno. en esta lucha que está ganando el pueblo.

De momento la Pandemia sigue ganando y cosa buena motiva a nuestros políticos a ser solidarios. Pero aparecen otros frentes que todos menos sus familiares habíamos olvidado, LAS RESIDENCIAS GERIÁTRICAS. ¿Otro error?.

Don Pedro, en medio del horror, nos cuela de rondón al coleta en el CNI, ¡Que contento estará Maduro!y que asustados los demócratas, el venezolano tiene amigos en puestos relevantes del Gobierno «progresista» ¿Si esto es progreso?

¡Y para colmo nos mienten! No hay medios para el combate que está contaminando a los que salvan vidas. Un caos que el Gobierno no sabe como acometer.

El pueblo responde y los miembros de Gobierno naufragan entre sus dudas y decisiones. Y las ordas comunistas injertadas en el Gobierno despotrican de las donaciones, en lugar de agradecer que les salven el culo.

Este es el panorama que nos están haciendo vivir los incapaces absolutistas absortos de su propia vanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba