LOS COMUNISTAS DESTRUYEN Y LOS TAURINOS CONSTRUYEN

Plaza de toros de Lorca (Murcia)

Unidas Podemos pretenden el cierre de la Plaza de Toros d Ciudad Real y los Taurinos reparar las plazas de Lorca, Cáceres, Oviedo, Bilbao, Orihuela, e incluso Las Ventas,

El grupo de Unidas Podemos, ha solicitado el cierre de la plaza de toros de Ciudad Real.

En lugar de habilitar `presupuesto para su adaptación a las medidas de seguridad, optan por el cierre.

Como se ha dicho en un principio, son varias las plazas de toro que se encuentran en ese proceso de su restauración. Si se analiza la antigüedad de la mayoría de las plazas españolas presentan un grado bajo o nulo, a la adaptación de los sistemas de seguridad en cuanto a una evacuación rápida.

Si la mayoría no cumple la normativa vigente, y su explotación está a cargo de comunidades autónomas, diputaciones, o consistorio. Deberán ser estos organismos los que acometan las obras de adaptación, para eso se lucran de ellas.

Pero la mano negra oculta por los «comunistas»en su afán de destruir las tradiciones del pueblo, aprovecha cualquier resquicio para lanzar el ataque furibundo a la Tauromaquia y a la sazón cualquier movimiento cultural popular sin sopesa su inclusión en la cultura

Estos tipos y tipas, injertados en un gobierno «progresista», que más bien se debería llamar dictatorial, han empezado a pasar las facturas como cobro de su adhesión y apoyo a un presidente que ha consentido cesiones a elementos distorsionadores de cualquier democracia. Comunistas, separatistas y terroristas, han abierto sus bocas inmediatamente para pedir y pedir y muchos estamos asustados de las cesiones que el gobierno pueda hacer.

Vicente Palmeiro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba