En una temporada capada, los rutilantes acaparan «lo bueno», se encartelan juntitos y con los toros elegidos por sus acólitos.
Se abre el último fin de semana de agosto y la primera semana de septiembre y el rumbo no cambia, en Mérida todos juntos, Morante, El Juli, Manzanares, Ponce , Perera y el Fandi que se cuela de rondón, PORQUE HAY QUE TAPAR UN HUECO
Hay que destacar la fuerte apuesta de Luque, en solitario en Aranjuez y con los atrevidos de Sánlucar, Román y Pepe Moral con los Miuras. Queda Astorga donde entran algunos de los «NO» esperados, Uceda, Finito, Leal y Galdós Y aparece Vitorino en Villa Nueva del Arzobispo y entran, a los que no les asustan las duras Curro Diaz, Ruben Pinar y Alberto Lamelas y en Valdetorres del Jarama, Otra vez Luque, repite Román y aparece Garrido con lo de Sánchez Arjona, los Coquillas que también asustan a los rutilantes. El día 5 en Manzanares vuelve Curro Dia, acompañar a Ponce y a Sergio Serrano con toros de Las Monjas, que al ser Domecq, a Ponce le gustan.
El que quiera que analice. Los rutilantes acaparan lo bueno, lo cómodo e imponen sus gustos. Eso de repartir lo dejan para las ONG y ellos subidos en el machito a tirar pa lante.