La Fundación solicita una reunión de urgencia con el ministro de Cultura.

«Los efectos del coronavirus a largo plazo son todavía difíciles de calcular pero todo apunta a que va a ser una temporada muy complicada para el sector», apuntan desde la entidad

Por Redacción APLAUSOS Miércoles 11 de marzo de 2020

La Fundación del Toro de Lidia (FTL) ha solicitado una reunión urgente con el ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, ante el impacto negativo que ha comenzado a tener la crisis del coronavirus sobre la industria del toro.

El objetivo del encuentro, según señalan desde la entidad, es poder adelantarse a los acontecimientos y estudiar la posibilidad de poner en marcha lo antes posible planes de contingencia, recuperación y apoyo a la industria.

En la carta, firmada por Victorino Martín y remitida a José Manuel Rodríguez Uribes, la FTL apunta que la epidemia del COVID-19 «ha comenzado a tener un relevante impacto negativo en la industria del toro, con la cancelación de ferias y festejos. Si bien los efectos a largo plazo son todavía difíciles de calcular, todo apunta a que va a ser una temporada muy complicada para el sector».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba