FITUR, ESCAPARATE TAURINO.

Fitur Ponencias

Por fin aparece el toro en FITUR. Ya era hora, cuando muchos medios se esconden y abandonan unos en sus páginas, otros en sus voces y otros en sus imágenes la Tauromaquia, la Feria Internacional de Turismo, se da cuenta de el potencia turístico que tiene este medio y organiza charlas divulgativas, donde aparece el toro, su diversidad y su habitad El toro bravo, protagonista de la jornada del miércoles en FITUR. El animal está considerado atractivo turístico y medio ambiental.

En el capítulos de los festejos populares, se proyectó un video y una charla sobre el toro de la cuerda de Teruel.

También hubo una colaboración del Ayuntamiento de Manzanares, vinculado diréctamente a la figura del gran torero Ignacio Sanchez Mejias, recalcando una exposición de la vida y muerte del toro y de los escritos de Federico García Lorca gran amigo y seguidor.

Escaparates como FITUR, deben se alimentados por eventos externos con amplias colaboraciones por corporaciones, asociaciones y peñas, poseedoras de documentación y experiencia. Con el fin de potenciar y contrarrestar el abandono paulatino por parte de otros medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba