Cartel de postín para la Corrida de Primavera de Brihuega.

Ponce, Morante y Manzanares, anunciados el 18 de abril en La Muralla.

por Mundotoro 27/01/2020 en Actualidad

La empresa Campo Bravo Alcarreño, S.L que gestion el coso de ‘La Muralla’ de Brihuega (Guadalajara) tiene confeccionado el cartel de la tradicional Corrida de Primavera. Se trata de una terna de auténtico postín que conforman el valenciano Enrique Ponce, el sevillano Morante de la Puebla y el alicantino José María Manzanares, quienes trenzarán el paseíllo en el coso briocense el próximo sábado, 18 de abril a partir de las 18:00h.

Para la ocasión se ha reseñado un encierro con la divisa sevillana de D. Juan Pedro Domecq, ganadería que pasta en la finca ‘Lo Álvaro’ en Castillo de la Guardas. La venta de entradas online a través de tauroentrada. com y del portal www.torosbrihuega.com arrancará el miércoles 05 de febrero y físicamente en el Bar Carlos III de Brihuega para el mes de marzo.

El teléfono de información y reservas es el 690 04 19 18, además la empresa recuerda la posibilidad de hacer la compra por teléfono y recibir las entradas en el domicilio a coste cero. Una iniciativa puesta en marcha por la empresa desde que llegara al coso de ‘La Muralla’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba