Así está San Isidro.

Plaza 1 sigue avanzando en la confección del abono madrileño

por Mundotoro 24/02/2020 en Actualidad.

Plaza 1 sigue cerrando los carteles que serán las bases de la próxima Feria de San Isidro. A las contrataciones avanzadas por este medio y las confirmadas por la empresa -como es el caso de Roca Rey (@RocaRey) y Paco Ureña-, en las últimas horas se han cerrado la presencias y ganaderías de varios toreros, surgiendo, de esta manera, los primeros carteles oficiosos.

El diestro peruano Roca Rey (@RocaRey) estará presente tres tardes en el ciclo, posiblemente en las corridas de ParladéVictoriano del Río y Fuente YmbroAlejandro Talavante, como adelantamos exclusiva, regresaría a Madrid con las ganaderías de Adolfo MartínGarcigrande y Victoriano del Río.

Tres tardes también ha cerrado Paco Ureña, que según ha podido saber Mundotoro, serían con los hierros de Victoriano del RíoGarcigrande y la Beneficencia con la divisa de Jandilla. Las mismas tardes habría firmado Emilio de Justo, que en un gesto hacia la afición de Madrid se habría apuntado a las corridas de Adolfo Martín y Victorino Martín. Más en el aire estaría la ganadería de su tercera comparecencia, aunque todo apunta que sea la gaditana de Fuente Ymbro. Otro de los toreros que estarían anunciados tres tardes sería Antonio Ferrera, uno de los grandes triunfadores de la temporada pasada en el coso venteño.

Dos tardes estarían anunciados Morante de la PueblaJosé María ManzanaresPablo AguadoMiguel Ángel Perera y Sebastián Castella. El de La Puebla del Río haría el paseíllo en las corrida de Juan Pedro Domecq y Alcurrucén, en la que coincidiría con Manzanares. La segunda tarde del alicantino sería con una de las dos corridas reseñadas de Victoriano del Río.

Por su parte, Miguel Ángel Perera, otro de los triunfadores del pasado año, habría cerrado dos carteles de ‘postín’. El extremeño lidiaría las corridas de Garcigrande y Juan Pedro Domecq, en la que compartiría cartel con Pablo Aguado. El sevillano cumpliría su segundo compromiso en la Beneficencia, para lidiar la corrida de Jandilla, como adelantó este medio.

Sebastián Castella haría ‘doblete’ e incluso estaría pendiente de cerrar una tercera. El diestro francés lidiaría las corridas de Parladé y Alcurrucén, cerrando un auténtico ‘cartelazo’, pues haría el paseíllo junto a Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Hasta el momento, la empresa no se ha puesto en contacto con Julián López ‘El Juli’.

Teniendo en cuenta los últimos avances, aunque carecen de confirmación oficial, estas serían las posibles combinaciones:

– Antonio FerreraPaco Ureña y Pablo Aguado (Jandilla) Beneficencia.
– Miguel Ángel PereraAlejandro Talavante y Paco Ureña (Garcigrande – Domingo Hernández)
– Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera y Pablo Aguado (Juan Pedro Domecq)
– Curro DíazAlejandro Talavante y Emilio de Justo (Adolfo Martín)
– Diego Urdiales, posiblemente Emilio de Justo y Roca Rey (Fuente Ymbro)
– Morante de la PueblaSebastián Castella y José María Manzanares (Alcurrucén)
– Sebastián CastellaCayetano y Roca Rey (Parladé)
– Emilio de Justo (Victorino Martín)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba